Trabajadores petroleros resteados con Nicolás Maduro inician sus actividades por victoria el próximo 14-A

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS SINDICATOS PETROLEROS EN TODO EL PAIS.

 

 

1.   Del 18 al 22 de Marzo: Activación General del Comando de Campaña “Petroleros Hijos de Chávez”, en todos los Estados y Municipios Petroleros de la Patria.

 

2.   Del 23 al 31 de Marzo: Evaluación y seguimiento de los programas de trabajo de todos los comandos de campaña.

 

3.   Del 01 al 11 de Abril: Despliegue de la Campaña Electoral. Actos y ruedas de prensa en los estados Petroleros, de la siguiente manera:

 

·        2 de Abril: Barinas - Apure, para iniciar en la tierra que vio Nacer Nuestro Máximo Líder el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

 

·        3 de Abril: Zulia - Trujillo.

·        4 de Abril: Falcón.

·        5 de Abril: Carabobo.

·        6 de Abril: Guárico.

·        7 de Abril: Anzoátegui Sur.

·        8 de Abril: Anzoátegui Norte.

·        9 de Abril: Monagas.

·        10 de Abril: Sucre.

·        11 de Abril: Cierre de Campaña en la Ciudad de Caracas (En concordancia con el Buro Político Nacional del PSUV.

 

4.   15 de Abril: Análisis de los resultados, y Celebración Nacional, dedicada a nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

 

Objetivo General y Específicos, de las propuestas del Comando de Campaña “Petroleros Hijos de Chávez”.

 

Objetivo General:

Conformar los Comandos de Campaña del movimiento Sindical Petrolero, con cada uno de los Sindicatos Afiliados a la FUTPV  y Administradores del Contrato Colectivo Petrolero.

 

Objetivos específicos:

Sincronización y  coordinación Nacional de todos y cada uno de los comando de campaña a nivel nacional, con la conformación de una sala situacional Nacional, que estará en constante contacto con cada comando de cada municipio petrolero.

 

Coordinar todo tipo de logística, tanto en imagen del comando de campaña así como lo relacionado con movilizaciones Nacionales, Regionales y Municipales.

 

Fijar cronogramas para la participación en medios de comunicación, radio, prensa y todo tipo de eventos políticos.

 

Generar el contacto directo con todos los trabajadores de los comando de campaña por parte del presidente de la FUTPV (WILLS RANGEL)

 

Ratificar la conformación del padrón electoral principalmente con los afiliados y familiares.

 

Diseñar plan de seguimiento, para verificar que los votantes del padrón electoral asistan a votar el día 14 de Abril y ejerzan su derecho al voto.

 

Diseñar por parte del presidente de la FUTPV, correo interno para enviarlo a todas las gerencia, para el apoyo respectivo.

 

 

Información Adicional