Las cinco revoluciones vistas desde la clase trabajadora de PDVSA y la salida de Rafael Ramírez de PDVSA.

La revolución Productiva, la revolución del Conocimiento, la Revolución de la Misiones Sociales, la Revolución Política del Estado y Revolución del Socialismo Territorial que propuso el Presidente Obrero Nicolás Maduro se inscriben el legado del Comandante Eterno Chávez. Cada una de estas revoluciones abarca los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria para transitar al socialismo.

Leer más:Las cinco revoluciones vistas desde la clase trabajadora de PDVSA y la salida de Rafael Ramírez...

PDVSA ejecuta mantenimiento preventivo en plantas de generación de energía eléctrica.

Pdvsa.com-27-08-2014. Con el objetivo de optimizar la capacidad de generación de energía eléctrica dentro de la Refinería Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Gerencia de Operaciones de Refinación Oriente, ejecutó la parada del Turbo Generador número 6 (TG-6) para realizar en 30 días el mantenimiento mayor.

Leer más:PDVSA ejecuta mantenimiento preventivo en plantas de generación de energía eléctrica.

PDVSA alcanzó 1.600 días sin accidentes discapacitantes en movimiento de crudos y productos

Pdvsa.com 28-08-2014 - Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Gerencia de Movimiento de Crudos y Productos de Refinación Oriente, alcanzó la cifra de 1.600 días sin accidentes discapacitantes, lo que se traduce en cuatro años continuos sin que se presente este tipo de eventos que pueden afectar la calidad de vida de los trabajadores.

Leer más:PDVSA alcanzó 1.600 días sin accidentes discapacitantes en movimiento de crudos y productos

Subsidio de la gasolina supera el aporte para construcción de viviendas.

Diario Cuidad Caracas. 25 de agosto de 2014. La venta de combustibles en el mercado nacional a precios significativamente menores a su costo de producción implicó en 2013 para PDVSA un monto no recuperado de 14.958 millones de dólares, cifra superior a los 13.023 millones aportados por la industria para el desarrollo social, es decir, Misión Vivienda y otras misiones.

Leer más:Subsidio de la gasolina supera el aporte para construcción de viviendas.

Información Adicional