Avance 1 del Primer Congreso de Trabajadoras y Trabajadores en PDVSA Intevep.

El pasado jueves 25 de septiembre de 2014, siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, fue realizado El Primer Congreso de Trabajadores y Trabajadoras en el Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (Intevep) filial de Pdvsa, allí trabajadores y trabajadoras de distintos sectores de la empresa, ratificaron su apoyo a las 5 revoluciones dentro de la revolución en el marco de la investigación petrolera y del ámbito político económico nacional.

Leer más:Avance 1 del Primer Congreso de Trabajadoras y Trabajadores en PDVSA Intevep.

Ministro Asdrubal Chávez revisó en Falcón proyectos del Gobierno de Eficiencia en la calle.

Pdvsa.com. En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y el gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Sánchez, revisaron los proyectos productivos que abarcan desde saneamiento ambiental hasta producción agrícola.

Leer más:Ministro Asdrubal Chávez revisó en Falcón proyectos del Gobierno de Eficiencia en la calle.

149 nuevos profesionales trabajarán en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”

Pdvsa.com. El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, entregó este viernes los carnés a 149 nuevos profesionales comprometidos con la Nación, que reforzarán la labor patriótica de extraer crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, el mayor reservorio de hidrocarburos del planeta.

Leer más:149 nuevos profesionales trabajarán en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”

PDVSA fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx. Con el Programa Social de Citgo.

Caracas..- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que fortalecerá el apoyo del Programa Social de Calefacción a las comunidades del Bronx, que lleva a cabo Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de su filial Citgo. El anuncio lo hizo en el marco de un multitudinario evento en el cual participaron diversos movimientos sociales, realizado en el Colegio Universitario de Hostos, en el Bronx, Nueva York.

Leer más:PDVSA fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx. Con el Programa Social de Citgo.

Información Adicional