SOBRE LA GASOLINA.

El anuncio sobre el posible incremento en los precios de la gasolina ha encendido las alarmas de los trabajadores del país, la actual situación especulativa y de escasez promovida por la burguesía nacional para derrocar el socialismo, nos pone a la defensiva sobre cualquier medida económica que pudiera afectar nuestro presupuesto familiar.

Leer más:SOBRE LA GASOLINA.

Trabajadores petroleros impulsarán debate sobre el ajuste de precio de la gasolina.

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, indicó que en el congreso de la Central Bolivariana a realizarse el sábado 9 de agosto se instalarán cuatro mesas de trabajo, y una de ellas tendrá que ver con el ajuste del combustible.

Leer más:Trabajadores petroleros impulsarán debate sobre el ajuste de precio de la gasolina.

¿Por qué la burguesía tiene el poder de sabotear luego de más de 14 años de revolución?

Los ataques de la contrarrevolución en el plano económico y la violencia fascista ha puesto a la revolución bolivariana ante la interrogante, ¿por qué la burguesía tiene el poder de sabotear luego de más de 14 años de revolución?. La respuesta pasa por saber que la revolución no podrá sostenerse mientras que la economía siga en manos de un grupito de empresarios que sabotean la economía cada vez que quieren. Estos empresarios ya deberían saber que sus acciones contrarrevolucionarios podrán ser castigadas duramente, en lo jurídico y en lo económico, ante las consecuencias nefastas para el Pueblo Trabajador sometido al desabastecimiento y la especulación.

Leer más:¿Por qué la burguesía tiene el poder de sabotear luego de más de 14 años de revolución?

Wills Rangel: la fuerza laboral del sector petrolero sigue firme al lado del Gobierno Bolivariano.

Los trabajadores y trabajadoras petroleros están obligados a dar respuestas positivas, subrayó * Solo en socialismo "hemos obtenido mayor suma de felicidad y mayor conciencia”, apalancó * Reiteró que el 9 de agosto iniciará, en el estado Vargas, el I Congreso de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Leer más:Wills Rangel: la fuerza laboral del sector petrolero sigue firme al lado del Gobierno Bolivariano.

SALARIO Y VIVIENDA son los principales problemas que aquejan a los trabajadores de PDVSA.

Así lo reveló la última encuesta de opinión realizada el pasado mes de junio, por el sindicato de Pdvsa Intevep a los trabajadores.

Pdvsa Intevep es el brazo tecnológico de Petróleos de Venezuela, una filial de investigación para  generar soluciones tecnológicas integrales en las áreas de Exploración, Producción, Refinación e Industrialización. Su fuerza laboral  ronda los dos mil trabajadores entre mujeres y hombres.

Leer más:SALARIO Y VIVIENDA son los principales problemas que aquejan a los trabajadores de PDVSA.

Información Adicional