SALARIO Y VIVIENDA son los principales problemas que aquejan a los trabajadores de PDVSA.

Así lo reveló la última encuesta de opinión realizada el pasado mes de junio, por el sindicato de Pdvsa Intevep a los trabajadores.

Pdvsa Intevep es el brazo tecnológico de Petróleos de Venezuela, una filial de investigación para  generar soluciones tecnológicas integrales en las áreas de Exploración, Producción, Refinación e Industrialización. Su fuerza laboral  ronda los dos mil trabajadores entre mujeres y hombres.

Leer más:SALARIO Y VIVIENDA son los principales problemas que aquejan a los trabajadores de PDVSA.

Director de Pdvsa Occidente José Luis Parada: “Aspiramos a producir 1 millón 160 mil bpd.

Para los próximos cinco años, Petróleos de Venezuela división Occidente, con ayuda de sus socios comerciales agrupados en empresas mixtas, aspira a elevar la producción de crudo en un 49%, al pasar de una tasa de 780.000 barriles/día a un máximo de cerca de 1,16 millones de bpd. Por ello centrará sus esfuerzos en las nuevas reservas que ofrecen los campos Franquera, Moporo y La Ceiba (Framolac).

Leer más:Director de Pdvsa Occidente José Luis Parada: “Aspiramos a producir 1 millón 160 mil bpd.

Wills Rangel “Los trabajadores no permitiremos que en Venezuela las leyes las impongan nuevamente las transnacionales”‏

(Caracas sábado 21/06/2014- www.futpv.org). Rangel aseguró que actualmente la lucha de los obreros venezolanos consiste en “proteger y mantener la Constitución y la democracia participativa de Venezuela”, ante los ataques de sectores de la ultra-derecha nacional e internacional que desean desconocerla.

Leer más: Wills Rangel “Los trabajadores no permitiremos que en Venezuela las leyes las impongan...

Información Adicional